Geografía

El mundo de StarDown es un gran continente con un mar interior abierto hacia el sur por un estrecho canal.
Este mar interior está rodeado por un extenso y frondoso bosque, que constituye el dominio de los Elfos. Más allá de estos bosques, toda la parte norte del continente, la mitad oeste, y gran parte de la mitad sur consta de llanuras, colinas y prados, que constituyen el dominio de los Humanos, y una gran cordillera al noroeste.

La franja este del continente, de norte a sur, entre el océano y el mar interior es desértica.

Dividiendo la mitad sur del continente, al oeste del estrecho, se encuentra una gran cordillera. Todo lo que hay entre la cara sur de esta cordillera y el océano se denominan los reinos libres. Un peligroso territorio en el que prima la ley del más fuerte, y donde habita todo tipo de razas que sean capaces de sobrevivir.
El interior de esta cordillera es dominio de los Enanos, y bajo prácticamente la totalidad del continente, existen galerías y ciudades subterráneas. La gran mayoría de ellas son ciudades enanas, pero otras muchas se encuentran abandonadas o bajo disputa con Orcos y Drows.

Más allá del océano sur existen unas islas, dominio exclusivo de los Minotauros.

Finalmente, en una bahía al oeste del continente, existe un archipiélago con volcán activo. Este archipiélago pertenece a la raza de las Gárgolas. Al norte de este archipiélago hay también una gran isla, lugar natal de los hobbits.

Geografía

Stardown sirpolako