Elfos

Los elfos de StarDown son como se describen en los manuales de RQ.

Si bien existen varias castas de elfos de distintos colores, en términos de juego tienen todos las mismas características.

Los elfos se llevan mal con todo aquel que no cuide la naturaleza. Así, son enemigos naturales de los Orcos. Con los Humanos se llevan bien, o mal, dependiendo de la actitud de ellos hacia sus preciados bosques.
Por lo general desprecian a los Enanos, pues consideran sus excavaciones son como arrancar el alma de la madre tierra, aunque no suelen enzarzarse en conflictos con ellos, ya que ni los Enanos suben a la superficie de sus bosques, pues no tienen ningún interés en ellos, ni los elfos bajan a los subterráneos Enanos.
Con los Patos se llevan bien aunque los miran por encima del hombro.
Con los Minotauros nadie se lleva bien y los elfos no son una excepción.

Debido a su amor por la naturaleza, los elfos suelen construir sus viviendas intentando adaptarlas al entorno. Así, suelen tener ciudades enteras construidas sobre las copas de los árboles.
Aunque su dieta sea mayormente vegetariana, también suelen comer carne, pero nunca de animales sacrificados. Es decir, nunca sacrificarán un cerdo, o una cabra, etc para comérsela. La única carne que comen es la obtenida de la caza, aquella en la que el animal tiene oportunidad de luchar por su vida.
En las zonas costeras también se alimentan de la pesca, pero, igual que con la caza, no utilizan métodos en los que los peces queden encerrados sin escapatoria (como redes de arrastre).

No gustan de usar armaduras de metal. Como arma cultural, aparte de su arco, tienden a utilizar la naginata. La élite de los ejércitos elfos monta en grifo.

Los elfos pueden ver en condiciones de baja luminosidad. A efectos de juego, ven el doble que los humanos. Es decir, bajo una fuente de luz que alumbre 10m, un elfo vería bien a 20m.

Hablan el idioma Élfico.

Elfos

Stardown sirpolako